Se incendia un vehículo en la A-7 a la altura de Riba Roja
Se ha cortado la circulación en dos de los tres carriles en dirección a Barcelona
Varios accidentes en la noche electoral. Un vehículo se ha incendiado en la A-7 a la altura de Riba- Roja. Al lugar se han trasladado efectivos de Bomberos de Valencia. Se ha cortado la circulación en dos de los tres carriles que iban en dirección a Barcelona.
Publicidad
Todavía se desconoce cuál es el estado en el que se encuentran los pasajeros del vehículo. No es el único accidente que registra la noche. En la A-3 ha volcado un camión mientras circulaba a la altura de Requena. Hasta allí se han desplazado los bomberos y también una ambulancia SAMU.
Este accidente ha hecho que se corte el tráfico en la A-3, en el kilómetro 280, en sentido a Requena. Tampoco se han facilitado datos sobre el estado de salud del conductor.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión