La hija de Ana Julia Quezada, ingresada en el hospital por ansiedad
La joven de 24 años perdió a su hermana al caer al vacío en 1996 desde una ventana de la vivienda en la que residían
efe
Lunes, 12 de marzo 2018, 18:53
La hija de 24 años de Ana Julia Quezada que reside en Burgos y que perdió a su hermana al caer al vacío en 1996 desde una ventana de la vivienda en la que residían se encuentra ingresada en el hospital de Burgos por una crisis de ansiedad.
Publicidad
Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la joven, que reside en Burgos junto a su padre y cerca de la carnicería en la que trabajaba su madre, sufrió un ataque de ansiedad al conocer que su progenitora había sido detenida por la muerte del niño de 8 años Gabriel Cruz en Las Hortichuelas (Níjar, Almería).
Según las fuentes, la chica seguía el caso por los medios de comunicación y redes sociales y al leer todo lo que se estaba publicando le dio un ataque de ansiedad, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario de Burgos.
Esta joven, cuando tenía dos años, perdió a su hermana mayor, de cuatro años, en lo que fue considerado un accidente mortal la precipitarse al vacío desde la ventana del séptimo piso en el que vivían en 1996 en la capital burgalesa.
La Policía investiga desde la detención este domingo de Ana Julia Quezada, de origen dominicano, el fallecimiento el 10 de marzo de 1996 de su primera hija, Ridelca Josefina, nacida el 22 de agosto de 1991, han informado fuentes conocedoras de la investigación. El cuerpo de su hija de cuatro años fue localizado en el patio interior del piso primero. El padre adoptivo y por entonces pareja de Ana Julia entró en la habitación de las menores y comprobó que Ridelca Josefina no se encontraba en la cama, dirigiéndose a una habitación contigua destinada a cuarto de recreo de las niñas.
Publicidad
Más información
- Arrestan a la novia del padre cuando trasladaba en el maletero del coche el cuerpo de Gabriel
- La Policía investiga a Ana Julia por la muerte de su primera hija en Burgos
- 48 horas tras Ana Julia: así picó en el cebo la detenida
- Testigos de la detención: «Ha sido una redada de película»
- Reacciones: «Horrorizada. No hay palabras para describir tanto dolor»
- Doce días de búsqueda desesperada
- Cinco minutos de silencio en Almería por la muerte de Gabriel
- Gabriel, el último caso de menores desaparecidos con un final trágico
- El número de personas desaparecidas en España se eleva hasta las 6.053
- La desaparición de Gabriel Cruz Ramírez
- Indignación por la muerte de Gabriel frente a la Comandancia de Almería
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión