La Guardia Civil localiza al presunto pirómano en el hospital y esperará para interrogarlo
El abogado está ingresado y la citación para que declare se le entregará cuando reciba el alta médica
La Guardia Civil ha localizado en un hospital de Valencia al presunto pirómano, al que buscaba para citarlo y que compareciera en un nuevo interrogatorio por los últimos incendios acaecidos en El Saler. Tal y como han señalado fuentes del caso, el abogado se halla ingresado desde comienzos de semana por una dolencia grave.
Publicidad
Los agente del Seprona acudieron este miércoles a su apartamento en El Saler para entregarle el documento por el que debía comparecer en dependencias de la Comandancia de Valencia, pero se toparon con la casa vacía. Durante todo el día trataron de localizarlo.
Los agentes han constatado ahora que se encuentra en el centro sanitario. Ante su delicado estado de salud, los investigadores aguardarán a que se reponga para citarlo entonces y tomarle declaración.
Tal y como publicó este martes LAS PROVINCIAS, alrededor de una decena de agentes acudideron por la mañana al apartamento que el abogado posee en el Saler. El objetivo, entregarle una citación para que el hombre vuelva a comparecer en las dependencias de la Comandancia de Valencia y que los especialistas del Seprona le tomen declaración por lo sucedido.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión