Encuentran sin vida a una persona flotando en el río Sénia a la altura de Vinaròs
La dificultad del rescate ha obligado a los bomberos a pedir un helicóptero
EFE
Viernes, 15 de mayo 2020, 18:39
El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón está trabajando en el rescate del cuerpo de una persona que ha aparecido fallecida y flotando en el río Sénia, en el término municipal de Vinaròs, y se ha solicitado la intervención de un helicóptero para poder evacuarlo, ya que se encuentra en una zona de difícil acceso.
Publicidad
Poco antes de las 17.00 horas, el Consorcio ha movilizado una unidad de Bomberos del parque del Baix Maestrat hasta la zona en la que se había visto una persona flotando en el cauce del rio Sénia, que discurre entre las provincias de Castellón y Tarragona.
Hasta el lugar se ha desplazado también una Unidad de Rescate de Montaña y debido a la dificultad de acceso en el que se ha producido el hallazgo se ha solicitado la intervención de un helicóptero para proceder al rescate del cuerpo antes de que anochezca.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el hallazgo del cuerpo aunque no han precisado si se trata de un hombre o una mujer, ni las posibles causas de la muerte, y han indicado que están trabajando en la identificación del mismo.
Más noticias
- La policía detiene a un hombre con 100 gramos de hachís cuando iba a embarcar en un ferri en Valencia
- Detenida en Valencia una pareja que robó un teléfono móvil abalanzándose sobre su víctima
- Una niña de nueve años, herida en la cara por la mordedura de un perro en Valencia
- La Guardia Civil encuentra al anciano que desapareció ayer en Teulada
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión