Cazado un conductor que circulaba a 128 km/h por el barrio de Torrefiel
El hombre, que ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial, conducía por una vía limitada a 50 km/h
Las provincias
Martes, 16 de abril 2019, 12:50
Una nueva intervención contra los accidentes de tráfico y el exceso de velocidad tuvo lugar este lunes por la noche en Valencia en el barrio de Torrefiel.
Publicidad
La Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Valencia detuvo este lunes a un hombre que circulaba a 128 kilómetros por hora en una vía donde la velocidad de circulación máxima es de 50 kilómetros por hora.
El conductor, de 48 años, fue cazado sobre las 23 horas, mientras los agentes realizaban un control rutinario de velocidad en la Avenida Hermanos Machado. Durante el procedimiento, detectaron un vehículo que circulaba sobrepasando la velocidad permitida por lo que se le dio el alto.
Tras informarles los agentes de que el exceso de velocidad es un delito contra la seguridad vial, procedieron a su detención.
Otros sucesos
- Un valenciano consigue librarse de una multa de 1.000 euros y la pérdida de 6 puntos por un detalle de protocolo
- Tráfico: nuevos límites de velocidad y multas
- Lo más vigilado por la DGT en Semana Santa: multa de 200 euros y 3 puntos del carnet
- En Valencia se necesitan seis minutos para recorrer poco más de kilómetro y medio
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión