Incendio en un hotel de Oropesa del Mar
Un total de diez personas han tenido que ser trasladadas al Hospital General de Castellón por inhalación de humo tras el fuego, ya controlado
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 21 de diciembre 2016, 16:46
Un total de diez personas ha tenido que ser trasladadas al Hospital General de Castellón por inhalación de humo tras declararse esta tarde un incendio en un hotel de la calle Antina ubicado en la localidad castellonense de Oropesa del Mar.
Publicidad
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat, el aviso del incendio se ha recibido a las 14.00 horas.
Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Samu y dos de Soporte Vital Básico, que están trasladando a la decena de personas por inhalación de humo hasta el citado centro hospitalario.
El Consorcio de Bomberos de Castellón ha desplazado hasta el lugar cinco dotaciones con doce efectivos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión