Urgente Muere en Madrid una mujer tras precipitarse desde un décimo piso con sus dos hijos de 3 años, ambos muy graves
La Policía, junto al fallecido.

Un indigente aparece muerto en la avenida Barón de Cárcer, en pleno centro de Valencia

Junto al cuerpo del hombre se han encontrado seis botes de metadona sin abrir

Jose Forés Romero

Lunes, 11 de mayo 2015, 08:58

Un indigente ha fallecido esta mañana por una una parada cardiorrespiratoria en la avenida Barón de Cárcer, en pleno centro de Valencia. Junto al cuerpo del hombre se han encontrado seis botes de metadona sin abrir, aunque el fallecimiento de ha producido al parecer por causas naturales, ya que su cuerpo no presentaba aparentes signos de violencia.

Publicidad

Según han informado fuentes policiales, el cadáver de este indigente ha sido localizado alrededor de las 8.00 horas de hoy, junto al portal del edificio número 36 de la avenida Barón de Cárcer de Valencia.

Este edificio, donde están ubicados las oficinas territoriales de la Conselleria de Bienestar Social, tiene andamios en su fachada, ya que, en los últimos meses, el inmueble había sido sensible a algunos temblores sísmicos de baja intensidad.

La víctima es un hombre, de 47 años y nacionalidad española, que dormía en el lugar, protegido debajo de los andamios, junto a algunas de sus pertenencias, han indicado vecinos de la zona.

Se trata de la segunda muerte de un indigente en las últimas semanas, ya que el pasado 17 de abril otro indigente fue hallado muerto en la calle junto al edificio de Les Corts.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad