José Manuel Soto contra José Carreras
El cantante andaluz ataca al tenor después de que se colara gritando en un directo de televisión
LAS PROVINCIAS
Jueves, 18 de octubre 2018, 10:02
Publicidad
Soto publicó un mensaje de vídeo más texto que ha generado una gran repercusión. En las imágenes se podía ver a un reportero del canal deportivo GOL esperando para realizar una conexión en directo. En ese instante de pausa y silencio pasa por detrás un hombre mayor de pelo canoso y grita «Vixca Catalunya lliure«. Ese señor es el teno José Carrera y contra él Soto ha cargado todos los caracteres de su mensaje.
«Cuando José Carreras contrajo la leucemia toda España se volcó con él, su fundación recibió un enorme apoyo económico, político y mediático, en todo el país se generó una bonita corriente de solidaridad q ayudó a curar a mucha gente, ahora va gritando slóganes d pueblo oprimido..«, redacta tal cual el cantante andaluz.
El ataque de Soto a Carreras se basa en la proclama independentista del tenor para recordar su episodio de enfermedad que se le diagnosticó al artista catalán en 1987.
Más noticias de José Manuel Soto
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión