Despedido y humillado en directo el productor de un programa
Andrés Hurtado, presentador de un concurso de belleza televisado en Perú, pierde los papeles en directo y se enfrenta a uno de los realizadores
Un momento que quedará grabado para siempre. El pasado sábado los espectadores de Panamá no daban crédito a lo que sucedía en directo en el programa 'Sábado con Andrés', un formato televisivo presentado por Andrés Hurtado, en el que se transmitía en directo la elección de Mis Perú. El programa comenzó con la armonía y humor que caracterizan al programa, pese a los nervios de las candidatas por lograr hacerse con el reconocimiento de 'la más guapa del país'.
Publicidad
Sin embargo, un acto que tendría que haber estado protagonizado por la belleza e inteligencia de sus aspirantes pasó a ser trending topic por lo que sucedía a mitad del programa. Todo iba sobre ruedas hasta el momento en el que el presentador se acercó a una de las chicas y le lanzó la pregunta que llevaba escrita en su carpeta: ''¿Cuál consideras que es tu mayor medio?''. La cara de la concursante evidenciaba entonces que algo no estaba bien. «¿Medio?». «Así es, ¿Cuál consideras tú que es tu mayor medio o la pregunta está mal hecha?A ver, producción, ¿puede ser miedo...?», afirmaba Andrés en no muy buenos modales.
Lo que podría haberse quedado en un simple error (que podría haber cometido cualquiera) terminó marcando la conducción del programa, que terminó con un trabajador menos. En ese momento Andrés rompió la escaleta del programa y se fue directo a buscar al productor, José Malpartida.«Usted, venga, señor director... Yo frente al país no voy a quedar mal como conductor», le decía en directo el presentador a Malpartida delante de millones de espectadores. «Como productor me gustaría que te cerciores antes de pasarme la pauta, porque no es cuestión de hacer un programa así como así», continuaba, mientras el productor agachaba la cabeza y prefería no articular palabra.
De este modo, Hurtado invitó al productor a abandonar en ese mismo instante su puesto de trabajo. Después de semejante humillación, Malpartida entregó la escaleta al presentador y se fue sin decir nada. A continuación, el presentador volvió a coger la escaleta y recondujo el programa, aunque no fue difícil después de haber vivido semejante palo para uno de los productores.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión