La lluvia amenaza la Cabalgata de Reyes de Oviedo: horarios y recorrido en 2024
Más de 1.700 personas participan en la comitiva de Melchor, Gaspar y Baltasar
La Cabalgata de Reyes de Oviedo está marcada en 2024 por el frente polar frío que ha entrado en España y que deja lluvia en todo el norte de España el viernes 5 de enero por la tarde. Según la previsión de Aemet, se esperan lluvias importantes sobre la capital asturiano durante el transcurso de la comitiva de los Reyes Magos, como se puede ver en el pronóstico por horas:
Publicidad
Horario y recorrido de la Cabalgata
La Cabalgata, en la que participan 1.700 personas, se celebra el 5 de enero de 18:30 h. a 20:30 horas con el siguiente itinerario:
- Independencia
- Uría
- Fruela
- Pozos
- Ramón y Cajal
- Eusebio Glez. Abascal
- Plaza de la Catedral
- Águila
- Jovellanos
- Argüelles
- Pza. Carbayón
- Alcalde García Conde
- Covadonga
- Melquiades Álvarez
- Independencia.
Noticia relacionada
Los Reyes Magos regalarán peluches en persona en la Cabalgata de Valencia
Además hay cabalgatas rurales de SSMM los Reyes Magos de Oriente a partir de las 11:30 h. y de las 17:00 horas.
Su navegador no admite iframes
De 11:00 a 14:30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar han vuelto a ofrecer una recepción en el Palacio de Exposiciones y Congresos «Ciudad de Oviedo» para que todos los pequeños puedan entregarles en mano sus cartas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión