Urgente Aemet confirma su previsión para el puente de diciembre en la Comunitat

Confunden a una niña con una muñeca y la dejan encerrada en una guardería

El padre de familia vivió momentos de pánico al encontrar cerrado el local donde estaba su pequeña hija

las provincias

Miércoles, 28 de octubre 2015, 11:30

Un acontecimiento inusual. Un padre fue a recoger a su hija a la guardería y tuvo que llamar a la policía porque la niña estaba dentro y la guardería estaba cerrada. El padre de familia vivió momentos de pánico al encontrar cerrado el local donde estaba su pequeña hija de tan solo uno año, tal y como se puede ver en el vídeo de Youtube. El hombre escuchó sus llantos y tuvo que llamar a la policía para rescatarla.

Publicidad

La historia es la siguiente: Cornelio Jones fue a recoger a su hija a la guardería "All Things are Possible for Kids" en Chicago, Estados Unidos. Él llegó 15 minutos antes del cierre del local y se llevó tremenda sorpresa: el establecimiento ya estaba cerrado.Yo estaba aterrorizado y muy dolido porque sabía que mi bebé estaba en la oscuridad y yo no podía llegar a ella, dijo el padre a los medios. Cornelio Jones tuvo que llamar a la polícia y a los bomberos para rescatar a su hija.

En el video que circula en Youtube, se puede ver a los bomberos romper la cerradura para abrir la puerta y rescatar a la niña, quien se encontraba en el suelo llorando.

El director de la guardería pidió disculpas a los padres de la pequeña Journee Jones argumentando que la confundieron con una muñeca, excusa que la pareja no recibió muy bien.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad