Una piloto profesional disfrazada de niña impresiona a los instructores de una autoescuela
La reacción de los profesores no tiene precio cuando ven cómo la protagonista pisa el acelerador y comienza a realizar maniobras de riesgo
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 1 de abril 2015, 19:37
Leona Chin es atleta profesional malaya de motosport, con varios títulos en automovilismo a sus espaldas. El programa MaxMan le propuso gastar una broma a los profesores de una autoescuela y ella aceptó. Se hizo pasar por una niña friki, inocente y sin nada de experiencia en la conducción para sorprender a los instructores del centro. La escena ha sido grabada y ahora está circulando por Internet.
Publicidad
Chin se presentó con un vestido de Bob Esponja, dos coletas y gafas de vista. Actuó de maravilla haciéndose pasar por una adolescente sin idea al volante. Al principio se puede ver como el coche se le cala y los profesores tratan de guiarla. Incluso, parece que alguno pierde la paciencia.
Después de varios intentos fallidos, Chin pide otra oportunidad. Es entonces cuando empieza la acción y hace muestra de su habilidad sobre ruedas. La reacción de los instructores es impagable. Atemorizados por la repentina e inesperada velocidad a la que conduce la protagonista, creen que su integridad física está en serio peligro.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión