Un joven se tatúa el polémico vestido azul y negro
«Es una de las cosas de Internet que realmente no pude entender. Fue muy frustrante. Debido a esto, pensé que sería divertido tener el vestido tatuado en mi pierna», declara el tatuado
LAS PROVINCIAS
Jueves, 5 de marzo 2015, 18:05
'El vestido' ya ha sido objeto de tatuaje. Daniel Howland, un joven de Austin (Texas), ha pintado su piel con la prenda más viralizada de la última semana. La discusión mundial acerca de si el vestido era azul y negro o blanco y dorado fue motivo de memes y bromas, pero para este joven ha merecido la pena elevarlo a categoría de tatuaje. Sí, un recuerdo para toda la vida.
Publicidad
«Es una de las cosas de Internet que realmente no pude entender. Fue muy frustrante. Debido a esto, pensé que sería divertido tener el vestido tatuado en mi pierna», dijo el joven de Texas. Además, el vestido va acompañado por una pregunta: «¿Blanco y dorado?».
Tal y como se puede comprobar en su Instagram, Daniel es aficionado a los tatuajes, además de a los piercing y dilataciones. En su cuenta puede verse cómo tiene tatuada toda la espalda y el cuello, casi sin dejar espacio para el blanco de su piel.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión