Tragsa reparará 30 caminos afectados por la dana en Villanueva de Castellón
El equipo de gobierno llega a un acuerdo con la empresa pública para que se hagan cargo de las obras
A. T.
Alzira
Lunes, 28 de julio 2025, 11:37
Treinta caminos rurales afectados por la dana en el término de Villanueva de Castellón serán reparados en los próximos meses por Tragsa. Después de meses en conversación directa con el responsable de la empresa pública por parte del Consistorio se ha llegado a un acuerdo para agilizar y dar inicio a la reparación de 30 caminos de tierra y asfalto afectados por la dana del pasado mes de octubre, con el objetivo de dejarlos como estaban en su origen.
Publicidad
Tragsa ha aportado una cuba, rulo compactador y una motoniveladora para poder arreglar los 30 caminos, empezando por la Via Morta y trabajando también en otras vías como la Paperera, Ràfol y Agoletxes, entre otras.
Esta actuación y negociación se llevó a cabo antes del cambio de alcaldía, según se ha detallado por parte del concejal de Medio Ambiente y Agricultura, Bryan Richart.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión