Urgente El precio de la luz de este domingo regala 3 horas gratis: el tramo más barato y más caro para poner los electrodomésticos
Presentación de la campaña comercial. LP

L'Olleria inyecta 120.000 euros al comercio local a través de bonos de compra

La campaña 'Reactivem l'Olleria' estará en vigor hasta noviembre con cheques de 20 euros en los que los vecinos aportan la mitad

redacción

Lunes, 13 de julio 2020, 11:17

El Ayuntamiento de l'Olleria, con la colaboración de las asociaciones de comerciantes y hosteleros del municipio, lanza la Campaña 'Bono Reactivem L'Olleria' con el objetivo de incentivar el consumo en los comercios y establecimientos locales, después del periodo de suspensión de la mayoría de actividades económicas a consecuencia de la crisis sanitaria.

Publicidad

Esta campaña, que ha empezado hoy y que estará vigente hasta el 15 de noviembre de 2020, supondrá una inyección de 120.000 euros al comercio local. Consiste en poner en circulación un 'bono' por valor de 20 euros, de los cuales los vecinos, empadronados en l'Olleria y mayores de 18 años, sólo abonarán la mitad (10 euros) y el consistorio la otra mitad.

Estos bonos se podrán gastar en cualquiera de los comercios, establecimientos de hostelería o servicios municipales que han decidido adherirse a esta campaña.

Se pueden adquirir estos bonos de forma telemática a través de la plataforma web que ha puesto en marcha Caixa Ontinyent (https://campanya.caixaontinyent.es). Tan solo habrá que entrar en este enlace y comprarlos con tarjeta bancaria (si tienes algún problema puedes telefonear al 96 220 06 01 y preguntar por el AODL). Una vez adquirido este bono, se podrá gastar presentando el número de esta operación, en cualquiera de los comercios y establecimientos adheridos, en una sola compra. Solo se podrá comprar un bono por persona.

El concejal de Promoción Económica, Rubén Morrió, señala que “desde el consistorio seguiremos trabajando en la recuperación de la economía de nuestro pueblo e invirtiendo para hacer de l'Olleria un referente”.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad