Benigànim tiene nueva jueza de paz
El TSJ avala a Sergia Valiente como titular y a Ester Sanz como sustituta para los próximos cuatro años
B. González
Benigànim
Lunes, 22 de julio 2024, 12:38
La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha nombrado a Sergia Violeta Valiente como jueza de paz titular de Benigànim para los próximos cuatro años, atendiendo a la elección realizada por el pleno municipal. Así mismo, Ester Sanz, ha sido nombrada como jueza sustituta también por el mismo periodo de tiempo.
Publicidad
Ambas tendrán que jurar o prometer su cargo ante el juez decano de los Juzgados de Ontinyent antes de los veinte días naturales tras la publicación del nombramiento en el Boletín Oficial de la Provincia, que se ha publicado este lunes.
Noticia relacionada
Llutxent y Pinet ya tienen jueces de paz
Posteriormente, deberán tomar posesión de su cargo en el juzgado de paz de Benigànim dentro de los tres día siguientes a su juramento o promesa.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión