Alginet se vuelca en la búsqueda de Pau
El joven de 35 años lleva una semana desaparecido desde que abandonó su vehículo cerca de su lugar de trabajo en Quart de Poblet
A. T.
Alzira
Lunes, 27 de mayo 2024, 15:51
Una semana ha pasado desde que la familia y amigos de Pau tuviesen por última vez noticias de este joven de Alginet. Desde entonces no ha cesado su búsqueda. Durante el fin de semana se han realizado nuevas batidas por la zona de Quart de Poblet donde se le perdió la pista la madrugada del martes.
Publicidad
Unas batidas para encontrar alguna pista de su paradero que por el momento no han obtenido nuevos datos para dar con este hombre de 35 años, que mide 1,90 y de complexión delgada.
La familia ha enviado un comunicado dando las gracias a todas las personas de Alginet, y de otros municipios, que están colaborando en la búsqueda, con batidas y pegadas de carteles. «Son los momentos más difíciles y duros de nuestra vida pero todos nos dais ese calor y apoyo positivo que necesitamos. Muchas gracias», apunta la familia de Pau Roig que se encuentra destrozada al no saber dónde está desde hace una semana.
Cabe recordar que a Pau se le pierde la pista a la una de la madrugada del martes 21 de mayo cerca de la empresa donde trabaja en Quart de Poblet. Tras la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad, se sabe que Pau dejó allí el vehículo, fuera de su horario laboral. El coche tenía las llaves puestas y también estaban las llaves de su piso, y a partir de ese momento se pierde la pista de su paradero.
Noticia relacionada
Buscan un hombre de Alginet desaparecido en Quart de Poblet
Durante esa jornada laboral ninguno de sus compañeros observó nada fuera de lo normal y Pau acudió a su puesto y al gimnasio. Luego regresó a casa a Alginet y de madrugada, como captan las imágenes, volvió a Quart de Poblet.
La Policía Nacional investiga esta desaparición y no se descarta ninguna hipótesis. En estos momentos se están revisando las cámaras de seguridad y de tráfico de la zona donde desaparició Pau y los movimientos del teléfono móvil.
Publicidad
La familia solicita que cualquiera que haya visto a Pau o pueda tener algún dato se ponga en contacto con la Policía o el 112.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión