El alcalde del Perelló, en el centro, en una visita a Les Corts. LP

El alcalde del Perelló no teme por la continuidad del gobierno

El ejecutivo sigue trabajando «con normalidad» y desde Ciudadanos señalan que tienen que estudiar la situación actual

a. talavera

Martes, 30 de junio 2020, 18:02

«Estamos trabajando con normalidad y el pacto con Ciudadanos continúa». Con estas palabras el alcalde del Perelló, Juan Botella, ha respondido a las dudas surgidas después que su socio de gobierno, el edil de Cs José Ferrer votara en contra de los cambios propuestos por Botella en el gobierno.

Publicidad

"No estoy preocupado, esta semana hablaremos para aclarar la confusión", ha comentado Botella.

Cabe recordar que en un pleno extraordinario la semana pasada se propuso la retirada de delegaciones de un edil popular, que pasó al grupo de No Adscritos, y la entrada de la concejal socialista, Amparo Fernández. La oposición junto al concejal de Ciudadanos votaron en contra. Desde la formación naranja han señalado que "la situación ha cambiado" en El Perelló y que tienen que estudiarlo pero por el momento continúan con el pacto.

Sobre los cambios, el alcalde ha explicado que "la situación era ya complicada de antes" con el exedil popular y que "consideré que Fernández tiene experiencia en el gobierno, trabajamos juntos en la legislatura pasada, y nos iba a aportar más".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad