Urgente Números premiados de La Primitiva de este sábado 6 de diciembre
Todo preparado en el Francisco Ballester para el proceso de vacunación. LP

Más de 5.700 docentes se vacunarán desde mañana en las instalaciones habilitadas en Xàtiva

El Departamento Xàtiva-Ontinyent realizará en cuatro jornadas la inoculación masiva de este colectivo

R. X.

Xàtiva

Jueves, 25 de marzo 2021, 12:56

El Depatarmento de Salud Xàtiva-Ontinyent inicia mañana la vacunación masiva a personal docente de los centros educativos de los municipios integrados en el mismo, pertenecientes a las comarcas de la Costera, la Vall d'Albaida, la Canal de Navarrés y parte de la Ribera Alta.

Publicidad

Según informa desde el Departamento, serán más de 5.700 los profesores que pasarán en cuatro jornadas por la instalación habilitada en el pabellón municipal Francisco Ballester de Xàtiva.

En total se han establecido 10 puntos de vacunación en cada turno o jornada. En cada una de las mesas habrá dos enfermeras o enfermeros y una Auxiliar Administrativo, todos ellos de los equipos de atención Primaria del Departamento. Además en el recito y por jornada o turno habrá dos médicos y un coordinador.

La vacunación se realizará mañana en horario de tarde. El sábado por la mañana y los próximos miércoles, 31 de marzo, y jueves, 1 de abril.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad