Urgente Muere en Madrid una mujer tras precipitarse desde un décimo piso con sus dos hijos de 3 años, ambos muy graves

Ver 26 fotos

María Gómez-Lechón y Carolina Moyano, en su boda. ALFONSO CALZA

La espectacular boda de María Gómez-Lechón y Carolina Moyano

La pareja se da el sí quiero junto a la Albufera mientras que Celia y Gonzalo eligen Campo Aníbal en dos enlaces primaverales con mucho glamur y llenas de emoción

Martes, 27 de mayo 2025, 01:00

Hay pocos escenarios más románticos para una boda en primavera que la Albufera. María Gómez-Lechón Barrachina y Carolina Moyano García lo eligieron para darse ... el sí quiero. La celebración era en Nou Racó, en el Palmar, y los invitados llegaron al restaurante en un paseo en barca. «Carol también llegó en barca pero yo lo hice en un coche familiar que era de mi abuelo y que hemos usado todos los primos en las bodas». La pareja tuvo como maestros de ceremonias a dos buenos amigos: Jorge Fernández García de Arellano y Verónica García Velasco. La música estuvo muy presente, ya que a las dos les encanta y además Carolina forma parte del grupo Marlena, que se presentó al Benidorm Fest 2024 para representar a España en Eurovisión. El batería del grupo, Yago Cardalda, estuvo tocando el piano, después actuó el grupo valenciano Aytrick y tras la comida pinchó el DJ Sergio Ureña. María Gómez-Lechón fue vestida de Jesús Peiró y a Carol Moyano de la firma Mattui. La ceremonia fue muy emotiva, con trescientos invitados y la pareja repartió ramos de flores a familia y amigos.

Publicidad

Mayo también fue el mes elegido por Celia Llorens y Gonzalo Izquierdo Laso de la Vega para casarse. Se celebró en Campo Anibal y como el novio es madrileño, en la boda hubo bastantes guiños a ambas tierras. «El neón de la fiesta ponía 'when Madrid and Valencia collide', haciendo también mención a la canción 'Collide' de Ed Sheeran que es mi favorita», cuenta Celia. A la celebración fueron más de ciento cincuenta invitados, muchos vinieron desde Madrid y alguno desde Canadá, Florida y Brasil.

«La decoración floral fue obra de La Tartana y nos inspiramos mucho en la personalidad alegre, de vitalidad, colorida y divertida. Quisimos poner gerberas a la salida de la ceremonia junto con el arroz para que nuestros invitados participasen también y que hubiese mucho color y alegría», explica la novia.

La ceremonia estuvo llena de detalles. Sobre los manteles de la Guinda de tu fiesta, el nombre de cada invitado estaba escrito sobre unas conchas. «Las ostras son especiales en nuestra historia. Escribimos con pincel el nombre de cada invitado a mano para que lo tuvieran de recuerdo. Además, les escribimos una dedicatoria personalizada a cada uno, donde se leía además: 'Ama, ama, ama y ensancha el alma' (canción de Extremo Duro)». Las testigos recibieron un anillo personalizado y un coletero con retales de la tela del vestido de novia y los más pequeños de la boda, a pesar de no estar presentes, también tuvieron una camiseta personalizada.

Publicidad

El vestido fue obra del equipo de Álex Vidal. «Fue un proceso maravilloso que me ha dado mucha paz y seguridad. Álex supo qué quería antes que yo y fue muy fácil dejarme llevar y entregarme a él; el resultado me hizo sentirme la novia más guapa de mundo». Llevó además unos zapatos de Manolo Blahnik, que compró incluso antes de saber cómo iba a ir vestida. Las joyas fueron familiares, unos pendientes de M de Paulet y unas pulseras de su abuela. Tras la cena, los invitados bailaron al ritmo del saxo y con la música de Gente de Bien. La pareja tuvo también un detalle con una de las empresas afectadas por la dana, Trastología. La fiesta acabó con un castillo de fuegos de la Pirotecnia Mediterránea.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad