Ver 9 fotos
Una boda de cuento
La abogada valenciana Natalia Terol, hija del traumatólogo Pablo Terol, se casa en Capitanía con el navarro Álvaro de la Rica. Este enlace es sólo una más de tantas celebraciones que confirman que vuelve a estar de moda unirse en matrimonio
Pensábamos que el boom de las bodas se debía al parón obligado de pandemia, pero la realidad es que quienes están detrás de la organización ... de estos eventos aseguran que en 2023 hay más enlaces que nunca. Hace unos días se casaron Natalia Terol y Álvaro de la Rica en la Iglesia Castrense de Santo Domingo, en Capitanía General. Ella es valenciana, hija del prestigioso traumatólogo Pablo Terol y de Laura Uixera, y él de Navarra, hijo de Alvaro María de la Rica Aranguren y Paula Lizarra. Por este motivo muchos de los invitados, cerca de doscientos cincuenta, vinieron desde Pamplona. También quisieron acompañarles amigos de Madrid, porque la pareja, los dos abogados, viven y trabajan en la capital.
Publicidad
Noticia Relacionada
Hortensia Herrero reúne a sus amigas íntimas para celebrar su cumpleaños
La novia llevó un maquillaje de Patricia Pérez y un peinado de Concepto15 muy natural, además de una melena recogida con una coleta romántica. El vestido, de tirantes anchos que cubrió con un ligero velo, era de era de la diseñadora Claudia Llagostera, con zapatos de flor de Asoka. La novia se quitó el velo y soltó su melena para la comida, que se celebró en la Masía San Antonio de Poyo, decorada por el Atelier de la Flor. Tras la comida, servida por Catering Cinco, hubo tardeo y fiesta con Adioprove, que siempre ponen a bailar a los invitados. La pareja está ahora de viaje por la Polinesia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión