Urgente El precio de la luz de este domingo regala 3 horas gratis: el tramo más barato y más caro para poner los electrodomésticos

Elecciones 2016 | El PP, el único que sube respecto al 20D en Gandia

A la Valenciana se adjudica Tavernes de la Valldigna pese a perder votos

LAS PROVINCIAS

Domingo, 26 de junio 2016, 19:30

El Partido Popular ha ganado en las principales localidades de La Safor: Gandia, Oliva y Xeraco. La única localidad que no gana es Tavernes de la Valldigna, en la que gana A la Valenciana pese a perder votos. El PSOE es la tercera fuerza a nivel comarcal (sólo gana votos en Tavernes). Ciudadanos mantiene su número de votos en las localidads más pequeñas, pero en Gandia pierde 400 votos. Elecciones Generales 2016. Conoce aquí los resultados del 26J en la Safor.

Publicidad

Además, también puedes consultar los resultados en otras comunidades autónomas, provincias y pueblos, y conocer cuántos votos ha obtenido cada partido en las elecciones generales del 26-J, así como el porcentaje de votos y la comparativa de los resultados en las últimas elecciones generales celebradas el 20 de diciembre de 2015.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad