Escapa del calor extremo y refréscate a solo 10 grados en la nueva zona fría de La Sella Spa, en el Hotel Denia Marriott La Sella
No solo un respiro térmico, sino un lugar que produce importantes beneficios para la salud
En plena temporada estival, cuando las temperaturas en la Costa Blanca superan con facilidad los 40 grados, Denia Marriott La Sella da un paso más en el cuidado del bienestar con la inauguración de su nueva zona fría dentro del spa. Un espacio innovador diseñado para ofrecer una experiencia revitalizante a tan solo 10 grados.
Publicidad
Esta área, compuesta por una sala fría, una pileta de agua helada y una fuente de hielo, ha sido concebida para aportar no solo un respiro térmico, sino también importantes beneficios para la salud.
La terapia de frío está cada vez más reconocida por sus efectos positivos en el organismo. Entre sus múltiples ventajas, destacan la mejora del sistema inmunológico, la reducción de la inflamación y una recuperación muscular más rápida. Además, el frío estimula la circulación sanguínea, mejora las vías respiratorias, elimina toxinas y favorece una mayor claridad mental y capacidad de concentración.
Asimismo, este tipo de experiencias contribuyen significativamente a reducir los niveles de estrés y aumentar la sensación general de bienestar.
La zona fría forma parte de un completo circuito termal que incluye laconium, hammam, sauna seca, piscina de hidromasaje, jacuzzi exterior, duchas ciclónicas, sala de relax y terraza solárium. Una propuesta integral de bienestar que combina contrastes térmicos, técnicas tradicionales y espacios diseñados para el descanso y la desconexión.
Publicidad
Una invitación a cuidarse desde el confort, en uno de los enclaves más exclusivos de la Comunidad Valenciana.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión