La Unió reclama el arreglo de caminos rurales por el peligro para agricultores
El sindicato denuncia el mal estado de la calzada en el de Los Monteros, que conecta la N-340 desde el barrio de San Carlos con La Murada y Albatera
C. M. A.
Jueves, 29 de octubre 2015, 01:26
El sindicato agrario La Unió de Llauradors ha denunciado la situación en la que se encuentran diversos caminos rurales de la comarca «que se encuentran intransitables y son muy utilizados por vecinos y agricultores».
Publicidad
En un comunicado La Unió destacó el estado del Camino Los Monteros hacia el Barrio San Carlos, que conecta la N-340 con la CV-871, vía que une La Murada con Albatera «ya que está totalmente abandonado y cuenta con muchos parches», dijo su secretario comarcal, Manuel Pamies.
El sindicalista indicó que es muy usado por vecinos de localidades cercanas como los de Cox, Redován, La Murada o incluso Abanilla «además que está rodeado de muchas fincas que necesitan utilizarlos para transportar sus productos». La Unió se reunió con los ayuntamientos de Granja, al que pertenece el 90% del mismo, y Callosa para que actúen sobre él «porque se han producido accidentes». El sindicato pide que se adopten medidas para su arreglo y mientras tanto se señalice la calzada por el peligro que conlleva transitar por él.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión