Urgente Muere en Madrid una mujer tras precipitarse desde un décimo piso con sus dos hijos de 3 años, ambos muy graves

El Consistorio crea una comisión educativa para la implantación de la jornada continua

El Consistorio recordó que se trata de una petición reclamada desde hace tiempo y con ese órgano se buscará establecer un diálogo con la Conselleria de Educación que conduzca a su consecución

C. M. A.

Jueves, 8 de octubre 2015, 01:42

El equipo de gobierno formado por socialistas y UPyD, junto con el apoyo que presta el grupo Ciudadanos, impulsará la creación de una comisión educativa para que el municipio pueda implantar la jornada continua en sus centros escolares. En un comunicado el Consistorio recordó que se trata de una petición reclamada desde hace tiempo y con ese órgano se buscará establecer un diálogo con la Conselleria de Educación que conduzca a su consecución. Previamente se han realizado contactos con los vecinos para conocer sus preocupaciones respecto a este tema mediante reuniones con comerciantes, hosteleros, asociaciones de extranjeros y las Ampas, entre otros.

Publicidad

En otro orden de cosas el Ayuntamiento informó que han creado una bolsa de trabajo municipal que no existía hasta ahora para garantizar la igualdad de oportunidades en los interesados en trabajar en la administración local y también prepara la Relación de Puestos de Trabajo para un mejor aprovechamiento del personal municipal. De igual modo el área de Turismo y Residentes Extranjeros ultima un calendario de actividades en el que se tenga en cuenta las necesidades de la población internacional que vive en la localidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad