Urgente Números premiados de La Bonoloto de este sábado 6 de diciembre

La Guardia Civil encuentra a dos gemelas menores de edad desaparecidas

Las menores se habían 'fugado' de casa por voluntad propia, según fuentes policiales

Fernando Amat

Martes, 28 de octubre 2014, 02:27

Las dos hermanas gemelas desaparecieron el pasado domingo en Cox y la Guardia Civil las ha encontrado en Elche sobre las 22.30 horas de ayer. Las jóvenes de 13 años, Carmen y Pilar Pacheco Niñerola, se marcharon de casa tras una discusión familiar.

Publicidad

La desaparición de ambas jóvenes desató una gran consternación en la familia que emprendió una campaña informativa a través de las redes sociales y mensajes a través de los móviles que se difundieron durante todo el día gracias a la colaboración ciudadana. Las menores fugadas se marcharon en un autobús de línea el pasado domingo a las cuatro de la tarde.

En cuanto al operativo policial se emprendieron las actuaciones habituales en este tipo de casos de desapariciones voluntarias. Los padres informaron que tenían constancia de que las chicas se encontraban en buen estado ya que han sabido de alguna comunicación por móvil que las gemelas han mantenido con algunas amigas, pero «bloqueaban a todo el mundo que quiere ponerse en contacto con ellas», manifestó la madre apesadumbrada, que ayer reclamaba todo el apoyo posible para saber de su paradero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad