El PSOE exige continuidad en el servicio de asistencia en casa
C. M. A.
Martes, 8 de julio 2014, 01:55
El portavoz del grupo municipal socialista de Bigastro, Raúl Valerio Medina, ha propuesto mantener abierto el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) durante todo el verano. El concejal dice que como solución para los periodos en los que se dejaba sin cobertura a los usuarios el Ayuntamiento puede «solicitar la subvención de la Diputación destinada a la realización de actividades en relación con la sanidad».
Publicidad
El socialista anunció que va a presentar esta alternativa a la Concejalía de Bienestar Social para que el mes de agosto no suponga una alteración para los vecinos que reciben cuidados y cobertura de necesidades de los enfermos y de sus familias.
Por otro lado, la concejal socialista Quina Navarrete manifestó su malestar por la actitud mostrada por el gobierno local ante la oportunidad de abrir el comedor escolar durante los meses de verano a las personas que lo necesiten. Para el grupo de la oposición «el PP ya demostró sus intenciones cuando se abstuvo en la votación plenaria que pedía estudiar la apertura del comedor», criticó la edil.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión