Urgente Los WhatsApp de Pradas muestran que Presidencia conoció que había un fallecido por la dana a las 16.28 horas
Imagen de la avenida Juan Fuster Zaragoza de Benidorm LP

Herida una mujer en Benidorm cuando el taxi en el que viajaba perdió el control

El coche impactó contra un vehículo aparcado y los bomberos tuvieron que actuar para extraer a la herida del interior del vehículo

N. V. L.

Benidorm

Lunes, 17 de octubre 2022, 13:24

Una mujer de 49 años ha resultado herida después de que el taxi que conducía en la ciudad de Benidorm perdiera el control del vehículo y acabara impactando contra un coche que se encontraba estacionado en la avenida Juan Fuster Zaragoza de la capital turística de la Comunitat Valenciana.

Publicidad

Según se ha informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de la Provincia de Alicante, hasta el lugar del accidente se han tenido que desplazar varios efectivos del parque de Benidorm para proceder a la extracción de la mujer del interior del taxi.

Para ello, los bomberos han utilizado una unidad de mando de jefatura, una bomba urbana pesada, un furgón de salvamento y a un total de siete efectivos.

Finalmente, la mujer ha sido trasladada hasta el cercano hospital IMED Levante por parte de una unidad del Soporte Vital Básico (SVB) por policontusiones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad