Gayá felicita la Navidad a los niños ingresados en el Hospital de Dénia
El jugador valencianista de Pedreguer no ha podido visitar a los menores enfermos por recomendación del centro hospitalario
B.G.
Lunes, 19 de diciembre 2022, 15:19
El futbolista del Valencia C.F. José Luis Gayà ha vuelto a mostrar su vertiente solidaria mandando un mensaje a los niños que en estas fechas se encuentran ingresados en el Hospital de Dénia.
Publicidad
Como vecino de la comarca de la Marina Alta y en concreto de Pedreguer, el jugador ha enviado un mensaje a los menores. Según informan desde el centro hospitalario, la intención de Gayà era visitar a los menores, pero el servicio de Medicina Preventiva del Hospital lo ha desaconsejado.
Noticia Relacionada
Valencianistas en el Mundial: una alegría y cinco decepciones
Así que, a través de un vídeo ha enviado un mensaje de "ánimo y fuerza" a todas las personas y niños hospitalizados. "Son fechas muy difíciles para estar en el hospital porque son fechas de estar con la familia, pero pronto lo estaréis", asegura en su dedicatoria el defensa valencianista, quien ha deseado a todos ellos una pronta recuperación.
Cabe recordar que precisamente un problema de salud ha impedido a José Luis Gayà poder estar en el Mundial de Fútbol de Catar, tras haber sido convocado para jugar con la selección española. Una lesión en un tobillo, se lo impidió.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión