Diop, pegado al teléfono todavía como levantinista
Su traspaso al Olympiacos griego es cuestión de horas | La operación podría cerrarse en torno a los 2,5 millones de euros
c. v.
Sábado, 30 de agosto 2014, 12:38
El Levante llegó este mediodía a Getxo con Pape Diop todavía como jugador azulgrana. El equipo se encuentra alojado en la localidad de Getxo para preparar el encuentro de esta tarde contra el Athletic y toda la atención del viaje se la ha llevado el centrocampista senegalés. Su traspaso al Olympiacos griego es cuestión de horas, pero hay un matiz importantísimo que resulta clave para que se pueda cerrar la operación: el Levante necesita encontrar un sustituto de plenas garantías para Mendilibar.
Publicidad
Es por este motivo por lo que Quico Catalán, presidente azulgrana, todavía no ha dado luz verde a la venta del jugador, operación que podría cerrarse en torno a los 2,5 millones de euros. Por eso todo el mundo está pendiente del teléfono. Diop, por ejemplo, mantenía una conversación en el interior del avión, instantes antes del despegue; y luego nada más aterrizar, Catalán era el que enlazaba una conversación con otra con su móvil, mientras dialogaba unos instantes también con Mendilibar. Manolo Salvador, máximo responsable deportivo de la entidad levantinista, es quien tiene la llave del futuro de Diop, que de momento tiene todos los números para ser titular contra el Athletic en el centro del campo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión