Urgente Números premiados de La Primitiva de este sábado 6 de diciembre
Rubén García en un partido la pasada temporada frente al Sevilla.
Fútbol | levante ud

Rubén tiene ofertas pero sólo piensa en seguir al menos otro año en el Levante

El club, que renovó al canterano hasta 2018, se ha negado a negociar con el Atlético, el Villarreal y equipos tanto ingleses como alemanes

ALBERTO MARTÍNEZ

Domingo, 13 de julio 2014, 22:01

El Levante y Rubén García caminan de la mano. Ambas partes saben que la mejor opción es que el jugador continúe en Orriols uno o dos años más para que termine de consagrarse como uno de los futbolista con más talento de la máxima categoría española. La clase de este joven canterano ha llamado la atención de numerosos clubes, pero deberán esperar para cazarlo.

Publicidad

Clubes ingleses y alemanes, el Atlético de Madrid y el Villarreal son algunos de los que han llamado a la puerta del Levante para tratar de sentarse a negociar. Sin embargo, los dirigentes granotas se han negado en todo momento, enseñando la cláusula de rescisión.

En mayo, el de Xàtiva renovó su contrato dos años más, es decir, hasta 2018. Así, el Levante fortalece su posición de cara a una futura negociación, mientras que el atacante obtiene una mejoría contractual que le aporta estabilidad.

Con la renovación, se decidió mantener la cláusula de 10 millones, una cifra prudencial. En cualquier caso, Rubén sabe que seguir uno o dos años más en Orriols le ayudará a crecer y asentarse. Se prevé que hoy, cuando cumple 21 años, vuelva a entrenarse con el grupo tras superar unas molestias que arrastra desde la pasada campaña.

Calma por el 'caso Keylor'

El Levante mantiene la tranquilidad por lo que respecta a Keylor. En el club son optimistas y confían en que esta semana el Bayern comunique que pagará los diez miles por el arquero. Ayer se volvía a colocar al costarricense en la agenda del Madrid, aunque en Orriols lo ignoran.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad