Matías Moreno sufre la misma lesión que Alan Matturro
El argentino fue suplido a los 10 minutos de partido en el día de su debut como granota y estará dos semanas de baja
José Martí
Valencia
Jueves, 24 de julio 2025, 16:42
Las lesiones no dan tregua en la pretemporada del Levante. Alan Matturro causó baja por una molestia en el recto femoral de la pierna ... izquierda la semana pasada. Este miércoles, en el estadio Pinilla, Matías Moreno sufrió exactamente la misma lesión, pero en la pierna contraria.
Publicidad
El infortunio se produjo en una acción defensiva para evitar el gol del Teruel, en la gran ocasión que tuvieron los locales para anotar en todo el partido. La disputa por el esférico se saldó con Matías Moreno en el suelo. Las asistencias médicas le ayudaron a salir del terreno de juego, y pasó el resto del partido sentado en el lateral del banquillo junto con sus compañeros Carlos Álvarez, Alan Matturro y Kervin Arriaga, que tampoco estaban en disposición de jugar.
Noticia relacionada
Maturro, otro granota que preocupa
Alan Matturro confirmó que la próxima semana ya estará de vuelta. El Levante, en ninguno de los dos casos, ha informado acerca de la duración de la lesión, pero parecen de gravedad similar. Se espera que Matías Moreno no pueda jugar en las dos próximas semanas. De ser así, no podrá disputar los tres siguientes partidos de pretemporada. De todos modos, llegará a punto para el inicio liguero, que será el 16 de agosto contra el Deportivo Alavés.
La defensa, por tanto, queda muy hipotecada para el próximo partido de pretemporada, que se celebrará el miércoles que viene. Los centrales sanos en este momento son Jorge Cabello, Adrián De la Fuente, Unai Elgezabal y Martín Krug. La línea de tres centrales por la que Julián Calero apostó en el inicio de los dos primeros partidos tiene difícil continuidad a la vista de las bajas en esa posición.
Publicidad
Cabe recalcar que en los dos encuentros disputados hasta la fecha, tanto contra el Johor como contra el Teruel, la línea de tres fue eliminada superado el ecuador de los partidos, sustituida por un 4-4-2 clásico.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión