Iván Romero: «Ansioso de que empiece ya LaLiga»
El delantero del Levante se muestra con «muchas ganas» de comenzar la nueva temporada, ya totalmente recuperado de su lesión
Pablo Lara
Valencia
Viernes, 1 de agosto 2025, 10:44
El Levante continúa su preparación para el comienzo de LaLiga por cuarta vez este verano. En el día de ayer, los de Calero se vieron las caras contra el Al-Qadisiyah ... saudí, donde se vieron caras conocidas como la de Nacho Fernández, exjugador del Real Madrid, o el delantero italiano Mateo Retegui, por quien pagó 70 millones de euros este verano. Con un rival de gran nivel enfrente, el Levante plantó cara con dos nombres nuevos: Koyalipou y Manu Sánchez, que partieron de inicio en el 0-0 que iluminó el marcador tras los 90 minutos.
Publicidad
Uno de los acompañantes en la delantera con el nuevo delantero centroafricano procedente del Lens es Iván Romero, que valoró el empate sin goles ante el conjunto árabe: «Son partidos de preparación para llegar bien al primer partido y estamos poniendo a punto todas las ideas que nos pide el míster». Sobre la acumulación de minutos en tan poco tiempo, se refirió el nueve: «Ya llevamos unos partidos y ya se van notando las piernas», declaró el jugador de 24 años tras sumar el tercer amistoso en 9 días.
Noticia relacionada
Unas molestias impiden el debut de Kervin Arriaga con el Levante
El manchego disputó 35 encuentros la temporada pasada, pero estuvo ausente en el tramo final debido a una lesión en el gemelo de su pierna izquierda, de la que se acuerda el exsevillista: «He tenido que prepararme mucho en verano por la lesión para llegar lo mejor posible porque sabemos el ritmo que nos mete en los entrenamientos», añadió en referencia a las sesiones de Calero. Sobre su estado físico, confesó que ya se encuentra totalmente recuperado: «A nivel personal estoy muy bien, físicamente muy fuerte».
«Con muchas ganas de que empiece LALIGA, ansioso de que llegue la fecha», comentó el nueve azulgrana sobre el debut en liga ante el Alavés el sábado 16 a las 17:00 de la tarde en Mendizorroza. «Me hubiese gustado empezar en casa con nuestra gente, pero imagino que ellos estarán allí apoyándonos también», concluyó.
Publicidad
Dos pruebas más
Pese a la ilusión que supone el regreso a Primera División, la plantilla y la afición granota aún deben esperar un poco. Tras cuatro amistosos en los que el Levante no ha perdido ninguno ni ha encajado goles, las sensaciones son buenas. Aun así, se espera una mejor versión del equipo en los dos últimos encuentros de preparación: el próximo viernes ante el Castellón y, al día siguiente, frente al Auxerre francés.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión