Las entradas visitantes para el derbi en Mestalla se agotan en menos de cinco minutos
La afición del Levante responde y volverá a abarrotar la Grada de la Mar con la presencia de algo más de medio millar de granotas
Valencia comienza a respirar ambiente de derbi. Se inicia la cuenta atrás de cara a una de las grandes citas deportivas del año que, después ... de tras años de ausencia, se vuelve a recuperar. Este mediodía se sacaban a la venta las entradas del sector visitante y en apenas cinco minutos la afición del Levante UD las ha agotado.
Publicidad
Casi sin tiempo de reacción y con conflicto debido a la alta demanda, que no ha permitido a todos acceder al sistema habilitado, las algo más de 500 localidades disponibles han volado. La hinchada granota volverá a teñir de azulgrana el quesito superior ubicado en la Grada de la Mar y darán apoyo a su equipo en busca de una primera victoria en el estadio valencianista que se resiste.
Noticia relacionada
El Levante recibe una oferta de 30 millones del CSKA de Moscú por Etta Eyong
Con un precio de 30 euros, debido al acuerdo entre clubes pactado con Aficiones Unidas y LaLiga de cara a facilitar los desplazamientos de los aficionados, no se ha hecho esperar la respuesta del levantinismo, sin necesidad de remitirse a la liberación de entradas. El club, poco después de las 12:30 horas, confirmaba a través de sus plataformas sociales que ya no habían más tickets a la venta, si bien a las 12:05 ya era imposible acceder para realizar el proceso de compra.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión