Urgente El Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución deja hoy sábado el primer premio en un pueblo de 1.496 habitantes

Aumentan a diez los heridos por una explosión junto a la Universidad de El Cairo

Ningún grupo ha reivindicado por el momento la autoría de este último ataque, si bien en los últimos meses han sido constantes los atentados de grupos islamistas contra militares y policías

REUTERS/ EP

Jueves, 23 de octubre 2014, 00:27

Al menos diez personas han sufrido heridas leves por la explosión de un artefacto en las inmediaciones de la Universidad de El Cairo , según un nuevo balance del Ministerio del Interior. Entre las víctimas figuran seis policías y cuatro civiles.

Publicidad

La Universidad de El Cairo ha sido, desde el año pasado, uno de los epicentros de las protestas contra las actuales autoridades, aunque la situación se ha calmado a raíz del endurecimiento de las medidas de seguridad este mes.

Ningún grupo ha reivindicado por el momento la autoría de este último ataque, si bien en los últimos meses han sido constantes los atentados de grupos islamistas contra militares y policías. En la capital, sin embargo, la actividad miliciana es menos frecuente que en la península del Sinaí, donde se concentran la mayoría de las acciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad