Urgente El nuevo precio del tabaco desde hoy, en el estanco y con recargo: cambia en Marlboro, Chesterfield o Phillip Norris
Las componentes de la filà Almoràvides. LP

Los Moros y Cristianos de Sedaví desfilan por el Mig Any

Tras dos años sin celebraciones las comparsas tomaron las calles en un recorrido que fue seguido por un numeroso público

A. d.

Sedaví

Lunes, 15 de noviembre 2021, 12:57

Tras dos años sin desfiles, los Moros y Cristianos de Sedaví tomaron las calles este fin de semana para celebra su Mig Any. El acto fue organizado por la Junta Festera en colaboración con el Ayuntamiento y las cinco comparsas del municipio: Ordre de Cavallers Templaris, Cides, Contrabandistes, Almoràvides y Mossàrabs que desfilaron por este orden, con su mascarilla y con todas las medidas Covid. El recorrido, que se inició en la calle Sant Torquat y acabó en la plaza Jaume I, fue seguido por un numeroso público.

Publicidad

Por otra parte la Junta Festera de Moros y Cristianos ha puesto en marcha la XI edición del concurso del cartel anunciador para las fiestas de 2022, dividido en cuatro categorías: infantil, primaria, secundaria y absoluta. Las obras puede estar realizadas tanto a mano como por ordenador y tendrán que entregarse en papel, cartulina o lienzo, con un tamaño mínimo de A4 y un máximo de A3 y con formato rectangular.

Conocido el fallo del jurado, se entregará diploma y obsequio a los dos primeros clasificados de las tres primeras categorías. El ganador de la absoluta, para personas nacidas antes de 2006, está dotado con 200 euros, mientras que los dos primeros clasificados recibirán un diploma.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad