Urgente Aemet confirma su previsión para el puente de diciembre en la Comunitat
Una de las mantas que reparte el Ayuntamiento. LP

El Puig reparte mantas entre el alumnado del instituto y los dos colegios públicos

El Ayuntamiento ordena a los centros educativos mantener las calderas encendidas durante la noche para aumentar la temperatura de las aulas esta semana

A. d.

El Puig

Lunes, 11 de enero 2021, 12:53

Ante la ola de frío a causa de Filomena, el Ayuntamiento de El Puig de Santa María ha optado por repartir entre el alumnado del instituto y de los colegios públicos Pare Jofré y Guillem d'Entença, mantas para combatir las bajas temperaturas. Esta medidas se ha tomado porque en las aulas se debe seguir el protocolo para evitar contagios que obliga a abrir las ventanas cada 25 o 30 minutos por un espacio de tiempo entre 3 y 5 para ventilar.

Publicidad

Hoy mismo se han repartido estos elementos contra el frío, que llevan el logotipo del Ayuntamiento y que cada alumno podrá llevarse a su casa y hacer uso de ella durante las clases. La alcaldesa, Luisa Salvador advierte de que "se ha dado orden a los centros educativos de que tengan encendidas la calderas durante la noche para mantener las aulas calientes durante toda esta semana" y mientras dure el temporal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad