Máxima preocupación por Irene Villa, ingresada e intubada en el hospital
Su pareja, David Serrano, ha explicado en redes sociales que ha tenido que someterse a una operación
Máxima preocupación por Irene Villa. La periodista y escritora, que fue víctima de un atentado de ETA en 1991, ha hecho saltar todas las alarmas después de que su pareja, David Serrano, publique un vídeo en redes sociales donde aparece Irene intubada desde la camilla de un hospital.
Publicidad
«Mi amada Irene ha pasado por una cirugía de columna para ponerse una prótesis en C5. Estos días han sido una montaña rusa de emociones para mí: nervios, miedos… pero también mucha admiración. Sé que quien haya tenido a un ser querido en quirófano entenderá este vaivén del corazón», escribe junto a un vídeo en el que muestra el proceso al que se ha sometido la también periodista.
«Comparto este vídeo donde Irene aparece en momentos íntimos y vulnerables, pero con una lección inmensa: la actitud lo es todo. Frente al reto de salud, ella eligió confianza, positivismo y esa luz que solo los valientes mantienen encendida. Y hay más… la guinda de todo esto es su humildad para pedir ayuda. A su lado, su padre y este servidor aprendimos que las cargas compartidas pesan menos… ¡y las alegrías saben el doble! Gracias, vida, por recordarnos que el amor y la fortaleza van de la mano», concluye David.
Al poco tiempo, después de que despertara de la anestesia, Irene reapareció en redes sociales para asegurar que se encontraba bien y agradecer todas las muestras de cariño que había recibido. «Gracias por los mensajes, esto ha sido un éxito gracias a los maravillosos profesionales que tenemos en España. El doctor Álvarez ya me puso titanio hace 17 años y ahora me acaba de poner otra vez. Gracias por todo», explicaba.
Irene fue una de las víctimas de los atentados de ETA en 1991, cuando apenas tenía 12 años. El coche en el que viajaba con su madre fue atacado con una bomba, lo que provocó que perdiera ambas piernas y tres dedos de la mano izquierda. A pesar de esta tragedia, Irene ha logrado una notable trayectoria como periodista, escritora, psicóloga y deportista paralímpica.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión