Gloria Camila confiesa que abortó durante su relación con Kiko Jiménez
La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha hablado por primera vez de ello en el reality 'Pesadilla en el Paraíso'
joaquina dueñas
Lunes, 10 de octubre 2022, 15:15
Gloria Camila está participando en 'Pesadilla en el Paraíso', un concurso de telerealidad, donde ha hecho una confesión inesperada. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha asegurado que se quedó embarazada de Kiko Jiménez y que abortó. Todo sucedió cuando el vidente Israel Arroyo pedía a Steisy y a Gloria Camila que levantara la mano quien hubiera abortado en alguna ocasión. Una pregunta íntima a la que la hermana de José Fernando contestaba levantando tímidamente su mano mientras decía asombrada: «¿Cómo lo sabes?». «Yo nunca lo he contado», reconocía.
Publicidad
Según su relato, fue en la Feria de Sevilla. «No me venía la regla», ha recordado por lo que dos meses después se hizo un test de embarazo que confirmó sus sospechas y dio positivo. «Me fui a vivir con él a los siete meses de estar juntos. Me dejó a la semana y media después de hacer cuatro años. Creo que ese era su objetivo: cuatro años y ya», dijo la hija del torero. Kiko Jiménez lleva tres años saliendo con Sofía Suescun, ganadora de 'Supervivientes 2018' y de 'Gran Hermano 16'.
Noticia Relacionada
Un enamorado José Ortega Cano pide a Ana María Aldón «ir a por la niña»
La de Gloria Camila y Kiko Jiménez parecía una relación idílica hasta que en el concurso 'Supervivientes', en el que participaron juntos, ya se vieron algunas fisuras aunque siguieron adelante a pesar de las numerosas críticas que recibieron. Con el tiempo pasaron del amor al odio con traumática ruptura mediante: «Fue a un 'Deluxe' a decir que estaba conmigo por interés», recordó la joven. «Era una muerta andante. Mi cara era tristeza. Estaba por estar. Estaba hecha un mierda y me sentí fatal. Me volví muy fría y muy independiente», detalló. Y es que lo que vino después de la separación, con Kiko Jiménez convertido en un habitual de la pequeña pantalla hizo que Gloria Camila necesitara, según ella misma afirmó, tratamiento médico.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión