Urgente El Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución deja hoy sábado el primer premio en un pueblo de 1.496 habitantes

Así baila el millonario Gianluca Vacchi al ritmo de Ricky Martin con su novia

El italiano es muy aficionado a moverse en la pista con su pareja, da igual que sea improvisando en el acto o con la coreografía ya ensayada

las provincias

Jueves, 28 de julio 2016, 17:01

Gianluca Vacchi es un millonario italiano aficionado a darlo todo en las coreografías de baile que realiza con su novia, la guapa Giorgia Gabriele. El empresario, de 49 años, es aficionado a compartir sus dotes artísticas en Instagram. Este contoneo ha provocado que los vídeos se hayan vuelto virales en YouTube.

Publicidad

Las imágenes se tomaron sobre su yate y en ellas se ve a la pareja bailando la canción de 'La Mordidita' del cantante Ricky Martin con una coreografía que parece estar muy bien ensayada.

Gianluca Vacchi es aficionado a publicar este tipo de vídeos en sus redes sociales, además de ser un aficionado del mundo del baile y la canción. Prueba de ello es cuando invitó hace dos años a los actores Zac Efron y Michelle Rodriguez a pasar las vacaciones de verano en su mansión de Bologna.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad