Beyoncé alquiló una casa por 10.000 dólares para la Super Bowl
La residencia ofrecía unas vistas increíbles de la bahía de San Francisco, tenía cinco habitaciones y ocho cuartos de baño, además de un férreo sistema de vigilancia
europa press
Miércoles, 10 de febrero 2016, 19:33
Beyoncé alquiló una lujosa casa en Los Altos Hills (California) para alojarse antes y después de su actuación en el descanso de la Super Bowl, celebrada el pasado domingo 7 de febrero. Según los listados de Airbnb, la residencia ofrece unas vistas increíbles de la bahía de San Francisco, cuenta con cinco habitaciones, ocho cuartos de baño, además de un férreo sistema de vigilancia, y fue adquirida por 10.000 dólares.
Publicidad
noticias relacionadas
Beyoncé y Jay Z revisan su acuerdo matrimonial
noticias relacionadas
Filtran fotos de Beyoncé sin photoshop
La casa se encuentra construida en una superficie de 44.000 metros cuadrados y a unos 30 minutos en coche del estadio Levi, donde los Carolina Panthers perdieron frente a los Denver Broncos. A pesar de la proximidad, según US Weekly, la cantante de 34 años contaba con una caravana policial para recogerla el día de autos.
El lunes 8, la estrella musical compartía en redes unas fotografías en su residencia por un día. En una de las imágenes, la mujer de Jay-Z aparece al lado de la piscina después de haber deleitado su paladar con algún rico manjar y tapada con una manta. Además, también colgó una instantánea de la magnífica panorámica de la que goza la casa, un lugar perfecto para relajarse.
Beyoncé volvió a eclipsar con su aparición junto a Bruno Mars y Coldplay el pasado domingo. Tanto su hija, Blue Ivy, como su marido se encontraban en el estadio, junto a la ex mujer de Chris Martin, Gwyneth Paltrow, que acompañó a sus hijos para disfrutar del encuentro y del espectáculo de la banda británica. Se ha sabido que el rapero y productor envió a su esposa 10.000 rosas antes de su actuación.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión