Sara Carbonero pide presentar los deportes en fin de semana
Algunos medios aseguran que la periodista ha solicitado a Telecinco un cambio de turno para poder estar el resto de días en Oporto junto a Iker Casillas y el pequeño Martín
LAS PROVINCIAS
Viernes, 10 de julio 2015, 12:21
Muchos son los interrogantes que se plantean sobre el futuro profesional de Sara Carbonero después de conocerse la más que probable marcha de Iker Casillas a Oporto.
Publicidad
Según desvela Bluper, la periodista estaría negociando con Mediaset España un cambio de turno y pasar a presentar los deportes de Telecinco el fin de semana (un puesto hasta ahora ocupado por Jesús Pascual).
De esta forma, Carbonero podría vivir en Oporto de lunes a viernes con su familia (Iker y su pequeño Martín) y sólo desplazarse a Madrid los sábados y domingos.
Según Bluper, esta opción ha sido tomada de forma positiva por los responsables de la cadena, que con toda probabilidad aceptarán la decisión de la periodista.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión