Urgente El Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución deja hoy sábado el primer premio en un pueblo de 1.496 habitantes

Tom Hanks revive sus películas en seis minutos

El actor interpreta, junto al presentador James Corden, escenas míticas de producciones como Forrest Gump, La milla verde y Socios y sabuesos

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 25 de marzo 2015, 18:31

Tom Hanks protagonizó el momento estrella del espacio televisivo The Late Late Show, donde interpretó, junto a James Corden, escenas de todas sus películas en un sketch de apenas 6 minutos. Con esta atractiva intervención, Corden realizaba su debut como presentador del programa.

Publicidad

Ambos consiguieron arrancar las risas del público con su divertida actuación, en la que se revivían momentos míticos de producciones como Forrest Gump, Big, Esta casa es una ruina, Socios y sabuesos, Camino a la perdición, Algo para recordar, La milla verde, y demás películas hasta terminar con Toy Story, en la que el actor dobló al personaje de Woody.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad