Urgente Muere en Madrid una mujer tras precipitarse desde un décimo piso con sus dos hijos de 3 años, ambos muy graves

Tom Hanks se reencuentra con Wilson

En un partido de hockey, lanzan al actor una pelota con el rostro del Sr. Wilson cuando aparece en la pantalla del Madison Square Garden

LAS PROVINCIAS

Viernes, 6 de febrero 2015, 19:26

Tam Hanks se reencontró con un viejo amigo que no veía desde hace 15 años, el Sr. Wilson, su acompañante imaginario en la película del 'Náfrago'. Ocurrió en el Madison Square Garden, durante un partido del equipo de hockey sobre hielo de los New York Rangers.

Publicidad

Hanks, seguidor de los Rangers, apareció en la gran pantalla de televisión del pabellón. Fue justo en ese momento cuando alguien le lanzó una bola de voleibol con el dibujo de Wilson. Era el mismo que aparece en el filme, donde Hanks daba vida a Chuck Noland, un hombre que pintó ese rostro rojo para simular que alguien le hacía compañía en una isla desierta.

La alegría y la emoción afloraron de la cara del actor, quien cogió la pelota con entusiasmo para animar a su equipo. 'Let's go Rangers' cantaba Hanks a la par que movía a su viejo amigo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad