Brad Pitt lleva una pistola desde los seis años
La heredó de su abuelo y afirma que sin un arma en casa no siente que su familia esté segura
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 15 de octubre 2014, 11:45
Brad Pitt ha confesado en una entrevista a Radio Times que, aunque no tiene licencia para matar, tiene un arma en su poder desde los seis años. Según publica The Independent, en la familia del actor existía "un rito de pasaje familiar que consistía en heredar las armas de los ancestros".
Publicidad
El propio Pitt ha confirmado en dicha entrevista que su hermano heredó la pistola de su padre y él el arma de su abuelo. Lejos de avergonzarse por poseer un arma en casa, el protagonista de Troya afirma que así se siente más seguro. "Si no tengo una pistola en mi casa siento que mi familia no está realmente segura", ha dicho. Sin embargo, se siente muy satisfecho de que su padre le inculcara un "profundo respeto" por las armas.
Una confesión la de Pitt que sorprende no sólo por ser un padre de familia sino por estar casado con Angelina Jolie, una firme defensora de la paz en el mundo. De hecho, Jolie es embajadora del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y es habitual verla en los países más conflictivos denunciando el uso de las armas y la violencia para solucionar conflictos. ¿Qué pensará la actriz de todo esto?
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión