Casa Baldo 1915
Clasicismo y modernidad se dan la mano a partes iguales en el centro de Valencia, con una carta repleta de bocadillos inolvidables
En Casa Baldo 1915 se almuerza de categoría. Desde las 9.30 hasta casi las 12 horas ofrece una sencilla pero cuidada carta de bocadillos y algunas tapas para el tradicional 'esmorzar' valenciano. Puedes disfrutar del banquete matinal valenciano en cualquiera de sus salones o en la amplia terraza que da a las calles peatonales Ribera y Forners, a un salto de la plaza del Ayuntamiento. Su decoración homenajea las terrazas que llenaban de vida el centro de Valencia a mediados del siglo XX.
Publicidad
Entre las especialidades para las primeras horas del día destaca la brascada de carne de caballo, el Almussafes con sobrasada ibérica, queso de Mahón y cebolla pochada, el bocata de habitas encebolladas con embutido y el magistral chivito de pollo campero a la brasa. Sin olvidar el bocata de tortilla de patatas, que no podía faltar en un local que rezuma clasicismo y modernidad a partes iguales.
Para picar acompañando el bocadillo, la sepia con mahonesa, la 'titaina' con atún ahumado o la ensaladilla de ahumados y salazones cumplen su función con nota alta. Y, para finalizar, un 'cremaet' como mandan los cánones del 'esmorzar'.
MÁS INFORMACIÓN
Nombre Casa Baldo 1915
Dirección Calle Ribera, 5. 46002 Valencia
Almuerzo De lunes a domingo, de 9.30 a 12 h
Especialidad Brascada de carne de caballo o Almussafes
Reservas 960 815 729
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión