Isabel la Católica renueva a Zvonimir Ostoic
El artista fallero diseñará el monumento infantil de la comisión en las Fallas de 2025 después de ganar en Tercera y ser galardonado con el tercer premio de Ingenio y Gracia de la misma sección
Pablo Alcaraz
Valencia
Viernes, 22 de marzo 2024, 16:53
No todo iban a ser bailes de nombres en el cambio de ciclo que está viviendo la fiesta. El peculiar 'mercado de fichajes fallero' ha acabado con una gran cantidad de cambios, pero también hay quienes han optado por mantener la confianza atando bien de cerca a sus artistas falleros. La falla Isabel la Católica-Cirilo Amorós-Hernán Cortés es una muestra de ello. La comisión contará con los servicios de Zvonimir Ostoic, el artista de su falla infantil de esta pasada edición, en las Fallas de 2025.
Publicidad
Noticia relacionada
Clasificación definitiva de todos los premios de las Fallas 2024
Ostoic es escenógrafo de teatros además de artista fallero. Este 2024 obtuvo el bronce de Ingenio y Gracia en Tercera y el primer premio de la misma sección en la categoría de fallas infantiles.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión