La playa de la localidad, reconocida como una de las más ricas en diversidad
Jesús Calleja visitará este arenal durante la campaña de concienciación
Domingo, 6 de septiembre 2020, 23:48
El concurso #MiPlayaSinPlásticos, creado por P&G y Carrefour con motivo del Día del Medio Ambiente, ha seleccionado a la Playa de Massamagrell entre las tres playas protegidas y ricas en diversidad, y que recibirán como premio una campaña de concienciación y limpieza de plásticos durante los próximos meses. Esta playa valenciana ha sido seleccionada, de entre las doce mejores playas protegidas de España, junto con la de la Costa de Agaete (Islas Canarias) y la Playa de San Antolín (Asturias).
Publicidad
Esta iniciativa ha tenido como 'padrino' a Jesús Calleja, aventurero televisivo y comprometido con la causa medioambiental, que visitará Massamagrell el día en que se realice la campaña de concienciación y limpieza de la playa por parte del equipo de la organización del concurso.
En palabras del alcalde de la localidad, Paco Gómez: «Es un verdadero orgullo que la gente haya votado de forma tan masiva por nuestra playa. Es un entorno único, con una riqueza vegetal y animal imprescindible para nuestro medio natural».
El alcalde de Massamagrell también ha querido agradecer a todas las personas que han votado «por nuestra playa en la página de votaciones, sin las que esto no hubiera sido posible, a la organización del concurso por la iniciativa y a su embajador, Jesús Calleja. Os esperamos con los brazos abiertos y muchas ganas de preservar nuestra preciada playa».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión