¿Por qué no funciona la web de Bankia?
Nuevo paso en la integración que concluirá este fin de semana
ep
Sábado, 13 de noviembre 2021, 17:50
La página web de Bankia anunciaba esta semana que «pronto» dejaría de estar disponible y que se redirecciona de forma automática al portal de CaixaBank, al tiempo que habilitaba información sobre la integración entre ambos bancos tras la fusión por absorción de Bankia por parte de CaixaBank. Dicho y hecho. A primera hora de la tarde de este sábado la web de Bankia ha dejado de estar disponible, ya no existe. Al buscar la página bankia.es el navegador directamente muestra la web de CaixaBank.
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De esta forma, CaixaBank ultima el proceso de integración tecnológica y operativa, previsto para el fin de semana del 12 de noviembre. Como consecuencia de la misma, los clientes de Bankia tendrán que comenzar a usar la aplicación de banca digital CaixaBankNow y deberán utilizar CaixaBank Sign para autorizar determinadas operaciones, como transferencias o traspasos.
La entidad señala que para acceder a CaixaBank Now se podrán utilizar las mismas credenciales de acceso utilizadas en la banca digital de Bankia.
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Además, la aplicación de Bankia informa que durante el fin de semana del 12 al 14 de noviembre los clientes no podrán operar con Bizum. El corte comenzará a las 15.00 horas del viernes, 12 de noviembre, y terminará el 14 de noviembre, día a partir del cual se podrá utilizar de nuevo este servicio de pago en la nueva aplicación de CaixaBank.
En este momento, también se producirá el traspaso de los contratos de tarjeta de los antiguos clientes de Bankia a la filial de financiación al consumo y medios de pago CaixaBank Payments & Consumer, con sus correspondientes cambios en las condiciones.
Los antiguos clientes de Bankia no necesitarán cambiar de tarjeta tras dicha integración operativa, sino que podrán seguir operando con normalidad con la de Bankia hasta que automáticamente les sea renovada cuando se acerque su fecha de caducidad.
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