Vestuario del Roig Arena. VBC

El vestuario del Roig Arena se pone guapo

El Valencia Basket ha compartido el nuevo diseño, con protagonismo para los jugadores de la plantilla masculina y femenina

Eric Martín

Valencia

Jueves, 20 de noviembre 2025, 12:52

Si el Roig Arena es una de las nuevas atracciones para los aficionados del baloncesto y la celebración de distintos eventos culturales, ahora lo es aún más. Desde su inauguración el pasado 6 de septiembre de 2025, se siguen puliendo pequeños detalles. Estos ahora también se plasman en los vestuarios.

Publicidad

Con la intención de dar un aspecto visual más elegante, desde el Valencia Basket se ha llevado a cabo el rediseño del vestuario local. Ahora presenta una imagen acorde y representativa a los colores y emblemas de la entidad, con el escudo del club coronando el techo central.

Con los habituales colores taronja, se ha adecuado la zona de stand de los jugadores previa a saltar a la cancha para competir con distintos murales, tanto de los jugadores del equipo masculino como del femenino, para que así también se sientan como en casa. Raquel Carrera, Awa Fam, Omari Moore, Josep Puerto... son sólo alguno de los muchos casos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad